Hola comunidad de este espacio virtual, compartimos nuestra actividad del pasado 19 de septiembre. Donde recordamos el doloroso momento del sismo de 1985 Una honda huella que todavía no cicatriza.
La importancia de estar preparados y listos, así como despertar en el alumno un sentido de compromiso, responsabilidad de que en cualquier momento puede suceder una desgracia y la prevención nos da la ventaja de salvar nuestra integridad.
Toda la comunidad se integró a este ejercicio de protección civil y de carácter para estar listos, juntos y solidariamente en el momento oportuno.
Y en nuestro turno vespertino no fue la excepción. Maestros, directivos, alumnos, personal de intendencia, visitantes, padres de familia, trabajo social, y prefectura, administrativos, también se unieron a esta actividad.
También en días anteriores nuestras autoridades cumplieron con la indicación de supervisar nuestras clases, verificar el cumplimiento de nuestra planeación, desempeño para con nuestros alumnos y dominio de nuestra asignatura.
También en días recientes, se fue felizmente jubilada la señora Inés. Quien nos apoyaba con su trabajo en intendencia. Esperamos que en su nuevo proyecto de vida tenga el mismo éxito. Enhorabuena.
Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. www.prof-eduardovazquez.blogspot.com Consumatum Est.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.