domingo, 30 de agosto de 2015

Clausura. Generación 2012-2015


Hola a todos l@s seguidores de este espacio virtual, destinado para difundir las acciones más sobresalientes de la escuela Secundaria "Rosario Castellanos" No. 82. Ahora tocó a nuestra Clausura que fue el pasado 15 de julio en el deportivo Toltitlán. La generación escolar 2012-2015 llevó por nombre Profesor Alejandro Aguilar Alvarado, y tuvimos el honor de su presencia.



Los padres de familia se concentraban en el recinto que sirvió de marco a nuestra clausura y despedida de alumnos de tercer grado en ambos turnos.



Y también los alumnos se reunían ya con sus amigos, por última vez en un evento de su secundaria Rosario Castellanos No. 82.



 Algunos en el vestíbulo ya esperaban el momento del comienzo de la clausura.


Ya los padres de familia esperaban el inicio de la Clausura.


Los alumnos se organizaron ya en el vestíbulo


Nuestro director Mtro Juan Antonio Silva Polanco hizo el cambio de bandera  tomó juramento a la nueva escolta para el ciclo escolar 2015-2016




El grupo de danza de nuestra escuela presentó el bailable titulado Los diablos, originario de Oaxaca


Aquí con mi grupo tutorado 3º E. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña.


Posteriormente nuestra Banda de guerra, "Tigres de la 82" nos ofreció una excelente rutina.






Nuevamente nuestro grupo de danza nos ofreció una estampa bailable para nuestro deleite. Gracias muchachos.




Se entonó el Himno al Estado de México y posteriormente el festejo para los jovenes de esta generación 2015-2016 Profr. Alejandro Aguilar Alvarado.





Los profesores Patricia Martínez y Raúl Ventura, tutores de tercero, en el festejo de sus alumnos al concluir el evento.


Aquí con mi director, Mtro. Juan Antonio Silva Polanco.


De esta manera se concluyó con la clausura y despedida de la generación 2012-2015.
Por este motivo deseo expresar mis mejores deseos para todos los alumnos que egresan y tienen la plena convicción de seguir estudiando y lograr sus metas académicas, lograr un título universitario y seguir preparándose, porque el mundo está sufriendo muchas transformaciones y aquellos que no se preparan tienen el riesgo de quedarse a la orilla.
Por todas sus experiencias y vivencias únicas de su escuela secundaria, guárdenlas en su corazón, en su mente, en su alma. Para cuando sufran o sientan algún dolor, busquen esos momentos bellos e inigualables y sean el aceite para su motor de vida permanente. Su escuela nunca los olvidará porque dejan vacíos esos lugares, esos salones, y como alguna vez les comenté. La etapa estudiantil de secundaria no se repite nunca, es única y hay que vivirla con plenitud, respeto, solidaridad y deseos de aprender. Mucha suerte en todos sus proyectos. Humildemente su profesor. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.